Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Alejandro Nieto|Quadratín

Llega a Querétaro material electoral

Alejandro Nieto|Quadratín
 
| 13 de junio de 2018 | 11:23
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 13 de junio de 2018.- En medio de un operativo de seguridad encabezado por el ejército, llegaron a Querétaro las boletas y material electoral para las elecciones del próximo 1 de julio.

María del Refugio García, vocal ejecutiva de la junta local del INE, detalló que se trató de cinco millones 54 mil 626 boletas presidenciales, para diputados y senadores, así como Cinco mil 296 actas de la jornada electoral y 5 mil 296 líquidos indelebles.

El material estará resguardado en las bodegas del INE, para que del 25 al 29 junio sean repartidas a las dos mil 648 casillas, a través de los presidentes de cada una de ellas.

El material estará bajo resguardo de la corporaciones y personal previamente avalado en los consejos electorales, a la espera del día de la jornada.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales