MORELIA, Mich., 22 de junio de 2018.- En pleno mitin a favor del candidato del PVEM a la alcaldía de José Sixto Verduzco, Rubén Robledo, un dirigente local de Morena llamó a asesinar al abanderado del PRD, PAN y MC al mismo cargo, Gustavo Ávila.

“Es la hora de asesinar a Gustavo Ávila Vázquez”, arengó el orador, de acuerdo con un audio que ya obra en poder de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

El hombre, cuya identidad ya tiene la autoridad, dijo representar a un grupo muy importante de simpatizantes de Morena, que en lo sucesivo apoyarán al candidato del PVEM. “No nos van a doblegar con 500 o mil pesos. La gente ya está decidida con este proyecto.

Vamos a dejar atrás a Morena. Por eso estamos convencidos los cinco partidos; juntos, en el Partido Verde Ecologista. “Hemos recorrido todo el municipio y hay un repudio generalizado del cacique mayor. Si lo dejamos otros tres años, hasta a la vieja nos va a quitar.

Así es que es la hora de asesinar a Gustavo Ávila Vázquez”, proclamó el orador. Gustavo Ávila ha sido dos veces alcalde de José Sixto Verduzco, municipio que se encuentra en la zona limítrofe con el estado de Guanajuato. También ha sido diputado local.

Lee más en Quadratín Michoacán