QUERÉTARO, Qro., 23 de abril 2018.- En reunión con vecinos de la comunidad de El Colorado, perteneciente al municipio de El Marqués, los candidatos al Senado de la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri González y Lupita Murguía Gutiérrez, presentaron su proyecto legislativo.

Durante la reunión, Kuri González, se declaró estar listo para trabajar por una agenda de equidad para el estado, así como de ser un promotor del progreso que ha tenido Querétaro en los últimos años. “Seré un aliado de las buenas gestiones y me sumaré a ellas”, señaló el candidato a la cámara alta.

Ambos aspirantes, precisaron que es el momento en que México se tiene que jugar el todo por el todo, con un presidente y legisladores que garanticen con propuestas reales un cambio, por ello la importancia de votar por los candidatos de la coalición Por México al Frente.

“Trabajaré para abatir la inseguridad desde la raíz, a través de mecanismos que fortalezcan la labor de quienes son los encargados de cuidarnos. Es necesario combatir la corrupción, no podemos seguir tolerando que esta siga presente en ningún gobierno”, expresó, Murguía Gutiérrez.

En este sentido, Mauricio Kuri González, puntualizo que buscará en todo momento fortalecer un diálogo entre sociedad y gobierno, ya que este es el único camino para solucionar los problemas hay como país. “Durante mi gestión como Senador, estaré presente en todo el estado, entablando una constante comunicación con ustedes, la ciudadanía”.

Finalmente, el candidato al Congreso de la Unión, invitó a los presentes en creer en su proyecto y en el de su compañera de fórmula. “No los vamos hacer quedar mal, nosotros queremos y creemos en un mejor estado y país para vivir, juntos lo vamos a lograr, concluyó Mauricio Kuri González.