Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 6 de julio de 2022.- Grupo Yako, empresa transp ortista dueña de la camioneta involucrada en un accidente de tránsito el martes 5 de julio en el municipio de El Marqués, y en el cual perdieron la vida dos personas, señaló que ha “tomado acciones para deslindar responsabilidades”.
En un comunicado, la empresa, que de acuerdo al Instituto Queretano del Transporte (IQT) no tiene permisos para brindar el servicio en el estado, llamó a las autoridades locales para esclarecer los hechos.
Asimismo, en el comunicado, lamentó el deceso de uno de sus colaboradores así como el otro automovilista involucrado en el percance.
“Nuestros directores, Aida Bueno y Salvador Salcedo, señalaron que para la empresa son momentos dolorosos, siempre estaremos agradecidos por el servicio y dedicación que Gilberto (Raymundo Huerta) nos brindó durante el tiempo que trabajó con nosotros”, agregó.
Como se recordará, durante la cobertura del percance, ocurrido en la carretera estatal 540, los reporteros que cubrían el hecho de tránsito fueron agredidos por varias personas, una de las cuales portaba una playera con el nombre de la empresa.