QUERÉTARO, Qro., 4 de marzo de 2021.- Ante la presencia del gobernador, Francisco Domínguez, y diferentes autoridades, la Coparmex en Querétaro realizó la Toma de Compromiso al nuevo consejo directivo que encabeza Jorge Camacho.

Ahí, el nuevo presidente hizo un llamado a la unidad para afrontar los retos de la pandemia, y a sumarse para participar en el próximo proceso electoral donde se deberán elegir proyectos que coadyuven a hacer frente a las necesidades del estado y el país.

El nuevo presidente presentó cinco ejes de trabajo que darán rumbo a su proyecto: creación de programas de desarrollo sustentable, vinculación y representación, educación, transparencia y rendición de cuentas, y participación en las decisiones, como el proceso electoral.

Entre las acciones a destacar, Jorge Camacho recordó que es necesario acercarle a los socios herramientas tecnológicas para hacer frente a la pandemia, y vincularlos con mercados internacionales; además, el ser vigilantes de que se guarde el estado de derecho y estar en constante comunicación con los tres niveles de gobierno.

El empresario destacó la necesidad del impulso a las mujeres y los nuevos emprendedores, para generar ingresos ante la situación económica.

En el tema electoral, aseguraron que invitarán a todos los aspirantes a diferentes cargos públicos a nivel local para rendir cuentas ante los afiliados, yconocer de primera mano sus proyectos.

En el evento también estuvo el presidente nacional de la Cámara, José Medina Mora Icaza, quien destacó a la entidad por hacer frente a los retos y llamó a seguir el mismo camino este 2021.