MORELIA Mich., 15 de julio de 2020.-En el marco de la pandemia mundial por el coronavirus, el dirigente nacional del PRI, Alejando Moreno llamó al priismo michoacano a ser una oposición de propuesta no de protesta y les recordó que el Revolucionario Institucional es el partido que construyó el México actual y configuró la vida Institucional nacional.

En un mensaje virtual a alcaldes y a la dirigencia estatal, Alejandro Moreno señaló que hoy son tiempos de cerrar filas, de crear firmeza y fortaleza partidaria, luego de que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador desapareció una veintena de programas que impactan de manera directa en el desarrollo municipalista.

Les dijo que es momento de demostrar de qué está hecho el priismo, demostrar que son el partido de la experiencia, en lo político y en el ejercicio de gobierno.

En cinco minutos, el jerarca tricolor refrendó el apoyo a la naciente dirigencia que encabeza Jesús Hernández Peña, a quien pidió la integración de un comité incluyente, dónde estén todos los grupos y su eje sea la unidad interna.

Continúa en Quadratín Michoacán