QUERÉTARO, Qro., 18 de abril de 2021.- Las y los candidatos a diputaciones locales, así como las y los candidatos a las presidencias municipales de Querétaro emanados del Partido Acción Nacional (PAN) Querétaro están listos para salir a conquistar las almas con propuestas firmes, alcanzables y reales, aseguró Agustín Dorantes Lámabarri, presidente del partido.

“Contamos con las y los mejores perfiles, los más capacitados, los que tienen la experiencia y conocimientos para llevar a Querétaro más alto. Son candidatas y candidatos a la altura de las necesidades que la ciudadanía queretana requiere y que las circunstancias ameritan”, dijo.  

Es por eso que con entusiasmo y las ganas de seguir llevando el progreso y desarrollo a Querétaro esta madrugada, desde el minuto 00:01 del lunes 19 de abril, cada candidata y candidato a puestos locales de elección popular arrancarán campañas propositivas, honestas y sin guerra sucia.

“A partir de este lunes vamos a estar con nuestras y nuestros candidatos locales en recorridos y eventos para escuchar cuáles son las necesidades más sensibles que tienen las y los queretanos, pero también para hacer propuestas puntuales que atiendan las problemáticas. Y que de esta manera Querétaro siga siendo ejemplo de buenos gobiernos, de gobiernos responsables y de buenos resultados”, comentó.

El dirigente panista llamó a la ciudadanía a que este 6 de junio salgan a ejercer un voto útil para que Querétaro siga siendo azul y que la mancha de destrucción y de crisis representada por Morena no llegue a Querétaro. “Basta de dejar nuestro futuro en manos de quienes gobiernan con ocurrencias y mentiras. Aquí, Querétaro seguirá siendo azul, porque en el PAN estamos contigo y vamos con todo”, dijo.

Para el PAN es importante recordarle a la ciudadanía que esta pandemia también vino a cambiar la manera de hacer campañas electorales y en el PAN seguiremos siendo responsables al cuidar la salud de nuestros militantes, simpatizantes, ciudadanos y candidatos. Cuidaremos el aforo permitido en los eventos, la sana distancia, el uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial y sanitización de los lugares donde se realizan los eventos.  “Estamos comprometidos con la salud de nuestra gente y que no pare la economía”, aseveró.

El PAN invita a la ciudadanía a estar pendientes de las redes sociales oficiales del partido por FB @PANQueretaro, TW @PANqueretaro e IG @pan_queretaro , así como en los canales oficiales de cada candidato para que la ciudadanía conozca todas las propuestas que tiene el PAN para mejorar la calidad de vida de las y los queretanos en materia de seguridad, salud, medio ambiente, crecimiento económico y educación.