QUERÉTARO, Qro., 01 Como parte de su gira «Ojalá Vinieras», el cantautor chiapaneco Raúl Ornelas, presentará un concierto el próximo 9 de febrero a las 8:30 de la noche en el Teatro de la Ciudad de Querétaro.
En rueda de prensa, el compositor dijo “qué bendición que estaremos aquí en Querétaro. Ese romance que siempre ha habido entre esta ciudad y ‘tu servilleta’, va creciendo y me da un montón de alegría», destacó.
Del mismo modo anunció que el queretano Luis Odriozabal fungirá como telonero de esta presentación en la que seguramente deleitará al público con sus más grandes éxitos que lo han acompañado durante 30 años de trayectoria.
Acerca de sus nuevos proyectos, el compositor de «Qué voy a hacer con mi amor», destacó que planea sacar a la luz treita canciones en tres discos distintos, en los cuales incluira duetos con artistas, que aún no están definidos.
«Lo que me preocupa más bien, es lo que quiero decir y los detalles que debe de tener y la perspectiva que tengo de la música y lo que ha pasado durante estos 30 años que he estado en este recorrido» aseguró Ornelas.
La gira que comenzó a finales de 2017, continuará su curso por ciudades como San Luis Potosí, Estado ed México, León, entre otras.