QUERÉTARO, Qro., 22 de abril de 2021.- La delegación de la Secretaría de Bienestar en Querétaro informó que del lunes 26 al jueves 29 de abril del presente año se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19 a los adultos mayores del municipio de Corregidora.

Señaló que los adultos mayores de 60 años que pertenezcan a las comunidades y localidades en el municipio de Corregidora que ya fueron vacunados con la primera dosis, la Brigada Correcaminos los invita a acudir con su INE, comprobante de domicilio y su formato para la aplicación de la segunda dosis. 

La atención será los días lunes 26, martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de abril.

Agregó que deberán de llegar únicamente con 15 minutos de anticipación a la hora señalada, esto evitará concentraciones. 

Si no fueron vacunados en primera dosis en este municipio, pidió esperar a subsecuentes convocatorias. Las segundas dosis se encuentran estrictamente contabilizadas y son suficientes para completar el cuadro de vacunación de los adultos mayores de Corregidora.

A las personas de otros municipios les pidió su comprensión ya que no podrán ser atendidas en esta ocasión, y serán convocados en los subsecuentes días.