MORELIA, Mich., 14 de septiembre de 2020.- Continúa la emoción de la Liga de Expansión Mx. La jornada 5 del torneo Guard1anes 2020 comienza este martes, con el duelo entre Tlaxcala FC y Leones Negros, ambos buscando los primeros puestos de la clasificación general en la cancha del Estadio Héroe de Nacozari.

Los canarios visitan a la Jaiba Brava. Además del encuentro que será celebrado en Tlaxcala, Tepatitlán FC recibirá a Venados, mientras que Cancún hará lo propio frente a Mineros de Zacatecas, en el mismo martes.

El miércoles, Atlante hará los honores en el Estadio Ciudad de los Deportes frente a Cimarrones de Sonora; los Potros buscan su primer triunfo en esta categoría. Pumas Tabasco, que espera regresar a la senda del triunfo ante Celaya, en el Estadio Olímpico Villahermosa. Dorados, por su cuenta, se medirán contra Correcaminos, en territorio sinaloense.

El Gran Pez cuenta con 8 unidades, por 4 de los de Tamaulipas. Un día después, Tampico Madero Futbol recibirá al Atlético Morelia en el Estadio Tamaulipas; la escuadra local buscará su segundo triunfo en el certamen, mientras los purépechas esperan sumar cuatro unidades por primera ocasión y en calidad de visitante.

Más información en Quadratin Deportes