Líneas Quadratín
En Tequisquiapan los hermanos independientes, andan muy confiados de quedarse con las candidatura a la presidencia municipal, el PAN es ninguneado por los hermanos Antonio y Norma Mejia, del PRI mejor ni hablamos porque las diferencias entre los Toños, son grandes e irreconciliables. Veremos si estos conflictos le abren la puerta a Hector Magaña de Morena, que no es mal visto en los círculos rojos.
Un nombre comienza a prender las alertas en Cadereyta Querétaro, Luis Carlos Arellano, lleva amplia ventaja y aceptación en grupos de Morena, él ya fue candidato en la pasada elección, el pueblo lo conoce y en la constitucional les puede meter un gran susto a los azules. La confianza y el cinismo se pagan caro.
Uno de los grandes promotores de hacer conversiones a Morena, estuvo en Querétaro, Carlos Peñafiel, embajador de México en la república de Corea, se reunió con varios actores políticos, visita de cortesía pero también de acuerdos políticos y de eso después le cuento porque hay grupos al interior de Morena que se sintieron desplazados.