Frentes Políticos
Feria pierde su tradición popular
La Feria Internacional Ganadera de Querétaro, uno de los eventos más icónicos y esperados del estado, ha sido durante años un escaparate de la cultura y tradición queretana. Sin embargo, su manejo y enfoque actual generan serias dudas y críticas legítimas. Los altos costos de acceso, estacionamiento y consumos en su interior contrasta con la calidad de los servicios ofrecidos y el supuesto fin social que la feria busca promover; la Unión Ganadera Regional de Querétaro y su presidente están viviendo las más bajas asistencias de personas en los últimos años a este evento, que antes era muy esperado por los queretanos.
Con todo el cinismo en lugares carísimos
Con todo el cinismo y como si hubiera hecho una gestión envidiable como servidor público, se le pudo ver sonriente al expresidente municipal de Pedro Escobedo Amarildo Bárcenas, disfrutando del show de Alejandro Fernández, en el palenque de la Feria de Querétaro, en esos espacios reservados para quienes pueden pagar boletos de los caros, lo bueno es que el palenque es en municipio de El Marqués, porque en Pedro Escobedo, seguramente, la rechifla hubiera estado de campeonato.
Trato de tercera a quien se deja
Los organizadores de la horrenda Feria Internacional de Querétaro, pretenden tratar a los medios de comunicación (que se dejan) como alumnos de escuela chafa, y es que a la tercera falta en la cobertura de sus eventos, se les retira la acreditación y ya no se les permite la entrada “no tiene la culpa el indio sino quien lo hace compadre” dice el refranero popular. Con su PAN se lo coma, Romualdo Moreno y su caterva de incompetentes.