Gobierno e IP suman por Acapulco
Primos hermanos todo un Primor
Parece que los viejos hábitos del PRI están encontrando eco en la forma en que se están asignando puestos en las delegaciones federales. El nombramiento de Cristian Orihuela como delegado del ISSSTE en Querétaro genera más dudas que otra cosa.
Será un movimiento de estrategia de Morena para consolidar su presencia en Querétaro, ¿Será Orihuela una pieza clave para abrir camino en un estado donde el PAN ha dominado políticamente? O bien, ¿es solo otro acomodo político que poco aportará a los retos reales de la institución y sus derechohabientes?
Teresa García regresa a la actividad pública
El regreso a la vida pública de la ex rectora Teresa García Gasca, es encabezando una marcha por las paz que será mañana por las calles del centro de Querétaro y culminará en el Bar Los Cantaritos, donde hace 8 días se dio la peor masacre en la historia de Querétaro y que ha marcado un precedente en la memoria de los queretanos; la marcha se supone no tiene tintes políticos y será en silencio para no contaminar su toque ciudadano y apartidista.
Morena ve lo que le conviene
Muy difícil ser de Morena en Querétaro y no poder opinar del terrible y desaseado proceso de elección de la presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, la señora Rosario Piedra, será un lastre antidemocrático y de trinquete que no se podrán quitar y solamente quedará recordar a los morenistas queretanos “marchar unidos” para impedir la elección de Fiscal en Querétaro, con todo y portazo y en este caso callan como momias. De pena ajena.