El T-MEC nunca fue lo quiso ser; el Plan México, menos
Proyectiles contra grupo Anaya
Alguien de manera afanosa anda promoviendo la difusión de un caso donde mencionan al notario con licencia Luis Antonio Rangel Méndez y es que aseguran los promoventes, que se trata de un caso espinoso de una residencia en el Club Campestre de Querétaro, con un valor comercial de 30 millones de pesos y que al parecer la Junta de Conciliación, remató en un valor de 2 millones.
Fonden y la ineficacia
A propósito de los desastres naturales y el famoso Fonden, el suspirante a la alcaldía de Querétaro, Chema Tapia, puede dar muchas explicaciones de cómo operaba este fondo de desastres naturales pero no le digan nada a la Auditoría de la Federación, porque hay pendiente de los ventiladores que le vendió la empresa de la que era socio y que no le sirvieron a la SEDENA.
Se niega a pagar René Mejia
Muy contento anda el presidente municipal de Amealco, René Mejía, porque libró el embargo del Palacio Municipal, por una presunta deuda de 45 millones de pesos, la justicia le dio la razón gracias a la defensa legal de un profesional equipo de abogados, a los que ahora no les quiere pagar por sus servicios profesionales. Salió bueno para unirse al Barzón.