Piden empleados de Fisher’s apertura de restaurante, no tienen para comer
QUERÉTARO, Qro., 25 de mayo de 2024.- La noche del viernes y madrugada de este sábado se presentó una tormenta eléctrica con abundante precipitación y fuertes ráfagas de viento que ocasionaron ligeras afectaciones en la ciudad de Querétaro.
Principalmente caída de árboles, reblandecimiento de tierra y estructuras así como ingreso de agua pluvial en algunas viviendas, sin que se hayan registrado accidentes automovilísticos derivado del piso mojado.
En cuanto a la caída de árboles, un incidente ocurrió sobre el bulevar Bernardo Quintana a la altura de la colonia Villas del Parque, que obstruyó parcialmente la circulación; en tanto el segundo árbol que colapsó fue en la colonia Lindavista, sobre la calle Invierno.
En este proceso también colapsó una barda de una vivienda ubicada en las inmediaciones de la colonia San Roque, a consecuencia del reblandecimiento de la estructura, sin embargo no hubo riesgo para los vecinos ni propietarios.
Finalmente hubo ingreso de agua pluvial a algunas viviendas de la colonia La Piedad, por lo que pasó a afectar las instalaciones eléctricas, pero no hubo registro de algún lesionado.