Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 22 de junio 2017.- El permiso que otorga el municipio de Querétaro para instalar una pantalla de publicidad es de 90 mil pesos al año, es decir, casi 4 veces más caro que la licencia de un espectacular convencional de una cara, expresó Daniel Rodríguez Parada.
El funcionario expresó que hasta el momento se ha autorizado la licencia de 21 pantallas luminosas en la demarcación de la capital queretana, sin embargo, dijo desconocer cuántas ya se han instalado.
“(con respecto a) El costo de la licencia que emitimos de un lona fija, por una cara es, en números redondos como de 24 mil pesos al año, el de una pantalla ronda los 90 mil pesos al año (…) lo que yo te estoy hablando es para anuncios auto soportados de propaganda los denominativos tienen otra tabla” dijo.
Con respecto a los detalles del convenio con la empresa encargada de publicar contenido municipal, el secretario aseguró que no contaba con información además de desconocer si el municipio pagaba algún tipo de renta para que se exhiban mensajes relativos a la administración capitalina.