Querétaro,Qro., 15 de febrero del 2019.-Este sábado 16 de febrero, se llevará a cabo un festejo por el Día del Amor y la Amistad con la presentación de la compañía “Pasión Tango”.

Con el objetivo de llevar la lectura a la población de escasos recursos, la Librería del Fondo de Cultura Económica (FCE) “Hugo Gutiérrez Vega”, ubicada en Campus Centro Histórico y administrada por la Facultad de Filosofía (FFi) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), lanzó un programa específico de promociones.

Al respecto, la Dra. Margarita Espinosa Blas, directora de la FFi, explicó que con estas acciones la Librería “Hugo Gutiérrez Vega” respalda la estrategia del FCE para fomentar el hábito de la lectura en la sociedad.

“Se busca que, con estrategias en conjunto, sean más lectores los que se sumen al hábito permanente de la lectura. Los libros de la promoción manejan un lenguaje coloquial y son ideales para todo tipo de lectores; también se cuenta con una selección para el público infantil”, aseguró la Dra. Espinosa Blas.

Algunos de los títulos que se encuentran en promoción son: “La muerte tiene permiso” y “Juan Pérez Ajolote”, así como “Lobo”, “El globo”, “Sansón” y “El abuelo ya no duerme en el armario”, para el público infantil, entre otros.

Los asistentes podrán encontrar en la Librería la promoción “Fondo 2000. Cultura para todos” con libros a precio especial de ocho pesos como “Los rostros del estratega”, “El Ateneo de México” y “Algunas flores del mal”.

También lograrán acceder a 20 títulos en 20 pesos, a otros en 49.50 pesos y a algunos más en 50 pesos, entre ellos “La mordedura de la risa”, “Las palabras y los días”, “También soy escritura”, “Octavio Paz” y “El corazón del hombre”.