Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 16 de diciembre de 2017.- En el transcurso del mes de diciembre, se buscará ir liberando tramos concluidos de la calle Paseo Santiago para liberar el tráfico que se genera por dicha construcción, señaló Mauricio Cobo Urquiza secretario de Movilidad del municipio de Querétaro.
El funcionario reconoció que existe molestia por parte de la ciudadanía debido a la densidad vial que se genera en esta zona debido a la construcción de la calle Paseo Santiago, sin embargo, expresó que se realizarán diversas estrategias de movilidad para disminuir las afectaciones.
«Ahorita estamos viendo con la Secretaría de Obras Públicas que se habiliten algunas de las partes donde ya se ha terminado de colar el concreto para que empiecen a circular los coches por ahí y que haya un flujo mayor» dijo.
Aunado a esto, el secretario apuntó que estarán trabajando en esta vialidad 6 agentes de movilidad en lugar de 2 que eran los que se habían ubicado en esta zona para agilizar el flujo vehicular. Se colocarán 2 agentes por cada cruce que hay a lo largo de esta calle.