Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Levantar copa, la revancha de Croacia y Francia

Redacción Quadratín
 
| 14 de julio de 2018 | 23:23
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio de 2018.- El partido final y 64 de Rusia 2018 se jugará este domingo, a las 10 horas tiempo de México, en el Luzhniki Stadium, donde Croacia y Francia buscarán revancha.

El equipo favorito y ya campeón del mundo, Francia, buscará quitarse el sabor amargo de la última final de Copa del Mundo que disputó, en 2006, donde perdió ante Italia en penales y su referente, Zinedine Zidane, fue expulsado por dar un cabezazo en el pecho al italiano Marco Materazzi.

Y Croacia sería campeón del mundo de futbol por primera vez en su historia y de hacerlo tendría venganza, puesto que hace 20 años, contra su mismo rival de este domingo, fue eliminado en semifinales de Francia 1998 por un marcador de 2-1.

De los 163 goles marcados hasta ahora en Rusia 2018, 12 han sido de Croacia, la segunda mejor ofensiva sólo abajo de Bélgica, que tiene un juego más y sumó 16.

Sus mejores anotadores son Mario Mandzukic, Ivan Perisic y Luka Modric con dos. Y ha recibido cinco tantos. Los galos también tienen buenos números, aunque peores a la ofensiva y mejores a la defensiva, 10 y 4, respectivamente.

Y sus mejores anotadores son Kylian Mbappé y Antoine Griezmann con tres.

Lee más en Quadratín México

Comentarios

Notas relacionadas

Principales