QUERÉTARO, Qro., 1 de marzo de 2021.- Un hombre de alrededor de 35 años de edad fue herido por un arma de fuego en una de sus extremidades, ubicado en el fraccionamiento Valle de Santiago.

La noche de este domingo un hombre se encontraba al exterior de una de las casas del condominio Jilguero del fraccionamiento valle de Santiago al norponiente de la ciudad cuando, a decir de los testigos, se hizo de palabras con un par de sujetos.

Uno de ellos sacó un arma de fuego y la accionó en por lo menos dos ocasiones contra el agredido, el cual resultó con una herida en una pierna, los sujetos huyeron del lugar a bordo de un vehículo que los esperaba afuera del condominio.

Al lugar arribaron paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios al herido para posteriormente ser trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y dieron parte a Fiscalía General del Estado peritos de dicha dependencia se encargaron de procesar la escena recabando indicios.

Hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.