Deja riña a una persona lesionada en Pedro Escobedo, tras bala perdida
QUERÉTARO, Qro., 5 de septiembre de 2023.- Al menos 7 pasajeras y el chofer de una unidad de transporte público suburbano de la línea Flecha Azul, resultaron con lesiones menores, tras presentarse la salida de camino y volcadura de la unidad por una aparente falla mecánica cuando circulaban sobre la carretera estatal 510 en territorio del municipio de El Marqués.
Este percance se presentó entre las comunidades de Atongo y San Rafael, a la altura de las granjas de Pilgrims, una vez que el chofer había cargado pasaje y se dirigía hacía Amazcala, aunque testigos señalaron que fue por el exceso de velocidad que un neumático se reventó.
El operador ya no pudo controlar la unidad y salió del camino en un desnivel, lo que posteriormente provocó la volcadura; sin embargo, tras el aviso al número de emergencias, paramédicos de Protección Civil atendieron a los 8 tripulantes, que por fortuna, nadie ameritó traslado al hospital puesto que solo presentaban golpes menores.
Policías municipales tomaron conocimiento y deslindaron responsabilidades con la aseguradora e inspectores de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro para el pago respectivo de los daños y emitir los pases médicos a las pasajeras para una revisión posterior.
La vialidad se vio afectada parcialmente por algunas horas, hasta que el servicio de grúas retiró el camión para trasladarlo al corralón y también proceder a la remoción de escombros para evitar algún otro percance.