Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Leonardo DiCaprio será Leonardo da Vinci en una película biográfica

Redacción
 
| 16 de agosto de 2017 | 19:45
 A-
 A+

ESTADOS UNIDOS, 16 de agosto 2017.- Tal vez Leonardo DiCaprio nació para este rol. Literalmente. Así al menos sostiene el titular de la revista Vanity Fair. Y no le falta razón. Se dice que el actor fue llamado así porque su primera patada, cuando aún se alojaba en el vientre de su madre, fue justo mientras su progenitora observaba una obra de Leonardo da Vinci en los Uffizi, en Florencia, allá por 1974. Y ahora, 43 años después, el intérprete se meterá en la piel de uno de los artistas más geniales de la historia, el pintor de La última cena y Mona Lisa, en una película basada en el libro de Walter Isaacson Leonardo da Vinci. Informa El País.

La web especializada Deadline ha sido la primera en confirmar la noticia. Tras una subasta a golpes de miles de dólares, la distribuidora Paramount se ha hecho con los derechos para adaptar a la gran pantalla la biografía elaborada por Isaacson, periodista y escritor superventas, autor de obras también sobre la vida de Albert Einstein, Henry Kissinger, Steve Jobs o Benjamin Franklin.

Sigue leyendo AQUÍ