Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 20 de julio de 2018.-La lentitud de los trabajos de rehabilitación de calles y cambio de drenaje en la colonia Niños Héroes es una de las principales circunstancias que les preocupan a los vecinos de la zona pues a pesar de que se aseguró que tardarían solo 1 mes la obra está apunto de llegar a los 3 meses.
Los habitantes de la colonia señalaron que ha existido desinformación en cuanto al proceso de la obra pues se han establecido diversos plazos de conclusión sin que alguno haya sido definitorio.
Entre las afectaciones más comunes por los trabajos de construcción son el alto tráfico que se genera en las vialidades, los vehículos estacionados en las cocheras y el polvo que ingresa a las viviendas.
Los vecinos comentaron que a pesar de que las obras son necesarias para el desarrollo de su colonia era importante acelerar los trabajos y mantener al tanto a los vecinos del proceso de las mismas.
«La cuestión sería que trataran de que fuera menos tiempo, que fuera más rápido el avance porque sí a veces se comprende que factores naturales como la lluvia que se atrasen un poco pero a veces también es por planeación de ellos» dijo Oscar.
«Yo trabajé en la construcción yo me dediqué a eso entonces por eso me atrevo a decir que van muy lento, no se si falten fondos o falte personal, no sé que sea pero deben de ser más activos» dijo Rogelio Hernández.
«Pues más que nada sería eso, que se den prisa con lo de las obras porque habían dicho que era rápido, habían dicho que era de un mes pero ahorita ya va para 3 meses» dijo María de la Luz González.