Deportaciones masivas; un golpe para la industria restaurantera de EU
REINO UNIDO, 25 de julio 2017.- Un hombre, quien golpeó hasta la muerte al hijo de 5 años de su novia, en un parque británico porque había perdido un zapato, fue condenado a cadena perpetua este martes. Informa Reuters.
Marvyn Iheanacho, de 39 años, fue declarado culpable en el Tribunal de la Corona de Woolwich del asesinato de Alex Malcolm.
Testigos escucharon una voz masculina gritando sobre un zapato perdido mientras un niño se disculpaba con miedo el 20 de noviembre de 2016. El niño sufrió una lesión cerebral mortal y magulladuras internas en el estómago, dijo la policía.
Un examen post mortem concluyó que esto había sido causado por una patada o un puñetazo.
Más tarde, Iheanacho fue visto hablando por su teléfono mientras un niño yacía de espaldas en un banco junto a él, con el brazo flácido colgando.
En lugar de llevar al niño a un hospital cercano, a sólo cinco minutos a pie, Iheanacho lo llevó a su casa en un taxi, donde atacó a la madre del chico, Lilya Breha, cuando ella trató de llamar a una ambulancia.
El niño murió en el hospital dos días después. Su zapato fue encontrado en el parque por la policía poco después del ataque.
«Iheanacho sometió a ese pobre niño a un brutal ataque después de volar en una rabia incontrolable sólo porque Alex perdió uno de sus zapatos», dijo Tony Lynes, inspector jefe de detección de la policía metropolitana de homicidios y la unidad de mando de crimen.
«Después, Iheanacho contó varias historias para tratar de cubrir sus huellas, insistió en que su novia mintiera y la atacó cuando ella trató de obtener ayuda médica para su hijo inconsciente».