CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto de 2018.- Lázaro Cárdenas Batel, quien es hijo de Cuauhtémoc Cárdenas, fue asignado como jefe de asesores del presidente electo del país, Andrés Manuel López Obrador.

Durante la conferencia de prensa realizada la mañana de este martes en su casa de transición, Cárdenas Batel, ex gobernador de Michoacán fue propuesto en ese cargo, junto a otros nombramientos que se anunciaron a la par.

“El va a auxiliarme en la elaboración de proyectos y todo lo que tiene que ver con la asesoría que requiera la Presidencia de la República para la toma de decisiones”, dijo López Obrador.

Después asignó como el coordinador de Comunicación Social, a Jesús Ramírez Cuevas, quien fue definido como parte del equipo “desde hace muchos años”, y quien fuera el director del periódico Regeneración de Morena.

Sobre las labores que tienen que ver con el cargo de titular del Poder Ejecutivo, se informó que como secretario particular de la Presidencia del a República, estará Alejandro Esquer Verdugo.

Lee más en Quadratín México