Anselmi, en el ojo del huracán ante posible salida de Cruz Azul
QUERÉTARO, Qro., 28 de junio de 2016.-El pase a cuartos de final de Islandia en la Eurocopa, se considera un hecho histórico para su país y se explica con cinco claves para su éxito informa Excélsior.
UN EQUIPO CON CARÁCTER
Cualquier otro conjunto se hubiese hundido al recibir un gol de penalti a los cuatro minutos. Los islandeses, al revés, supieron darle la vuelta de tal modo al partido que a los ingleses les entró pánico.
SUS ENTRENADORES
Forman un dúo singular, que aparecen juntos en la ruedas de prensa porque son complementarios; el islandés Heimir Hallgrimsson aporta el conocimiento del país y de las idiosincrasia de los jugadores. Lagerbäck, el conocimiento del futbol internacional, después de haber dirigido durante años con éxito a Suecia.
UN CONJUNTO SIN NADA QUE PERDER
Son una selección peligrosa porque no tiene nada que perder. Su éxito ya relanzó la carrera que parecía descendente en jugadores como Gylfi Sigurdsson o el capitán Aron Gunnardsson. Juegan sin presión y sin miedo. Justo todo lo contrario de lo que puede tener Francia por la trascendencia del choque de cuartos.
Lee más aquí