
Ataque armado en San Pedro Mártir deja 2 muertos y 2 heridos
SUIZA, 9 de agosto 2017.- La generosidad hace a la gente más feliz, incluso si son sólo un poco generosos. Al mismo tiempo, las personas que actúan únicamente por su propio interés son menos felices. De hecho, el simple hecho de prometer ser más generoso es suficiente para provocar un cambio en nuestro cerebro que nos hace más felices, según una investigación realizada por neuroeconomistas de la Universidad de Zurich (Suiza). Informa Europa Press.
Muchas personas lo tenían claro desde siempre mientras para otros es difícil de creer pero una investigación realizada por los profesores Philippe Tobler y Ernst Fehr del Departamento de Economía de la Universidad de Zurich, junto con colegas internacionales, han demostrado que quienes están preocupados por el bienestar de quienes les rodean son más felices que aquellos que se centran sólo en su propio progreso.
Hacer algo amable para otra persona da a mucha gente una agradable sensación que los economistas conductuales llaman ‘warm glow’, algo así como ‘brillo cálido’.
Sigue leyendo AQUÍ