QUERÉTARO, Qro. 22 de agosto del 2016.- Descargar apps de salud en tu móvil es una buena manera de cuidar tu alimentación, mejorar tu rutina o controlar el tiempo que dedicas al deporte. En este post encontrarás algunas de las aplicaciones de este tipo más recomendables del mercado, informó Sin Embargo.

VIRTUALGYM FOOD
Tras respondes a unas cuantas cuestiones, esta app te proporciona un plan nutricional personalizado de acuerdo a tu estilo de vida, características físicas y objetivos. Virtuagym Food controla las calorías, proteínas y grasas que consumes y ofrece una integración excelente con Virtuagym Fitness, una plataforma muy completa para ponerte en forma y entrenar en casa o en el gimnasio.

FOODZY
Tu diario personal de comida es esta app, que permite añadir platos y alimentos a tu menú de cada día, integrándose en tus dispositivos y conectándose con otras apps de salud ccomo Fitbit o Withings. Permite controlar el peso y la dieta de una forma divertida, invitando a tus amigos a saber lo que comes y ganando medallas y puntos por llevar una vida saludable.

iDOCTUS
Esta app está centrada en la ayuda a la práctica clínica del médico. Incluye servicios de documentación científica, bases de datos de medicamentos, un completo archivo multimedia y ayuda al diagnóstico.

RUNTASTIC
Otra de las apps de deporte más famosas del planeta. Funciona como personal trainer virtual para poner en práctica todo tipo de deportes y actividades al aire libre. Desde ordenadores y dispositivos móviles puedes consultar tus estadísticas y realizar un seguimiento de tus entrenamientos. Puedes configurarla para ir en bicicleta, practicar baloncesto, escalada, aerobic o buceo, además de ir a correr.

GOOGLE FIT
Es la app de Google dedicada al fitness, que en sus inicios fue un complemento para Android Wear. Con ella puedes monitorizar la actividad física, ver el ejercicio que haces y averiguar los puntos en los que debes mejorar. Es compatible con una gran cantidad de dispositivos.

POCKET YOGA
Esta app servirá para iniciarte en el mundo del yoga desde casa con una simple esterilla. Incluye 27 sesiones diferentes en base al nivel y más de 200 posturas diferentes ajustables al nivel de experiencia. También cuenta con vídeos y estiramientos para comprobar si el ejercicio se lleva a cabo de la manera adecuada, y un recopilatorio de canciones para amenizar tu ejercicio.

Más información AQUÍ