PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 25 de mayo de 2021.- Arturo Maximiliano García Pérez, candidato por Morena a la alcaldía de Querétaro, sostuvo que es en las urnas, con el sufragio de la ciudadanía, donde debe definirse la alcaldía de Querétaro.
La tendencia que existe a favor de él ha provocado que el PAN se haya enfocado en presentar juicios en su contra, de tal forma que prácticamente al despertarse ya tiene una nueva denuncia.
Confió en que existirá una diferencia muy amplia a su favor en los resultados electorales para evitar que el PAN busque ganar en tribunales lo que no obtuvo en las casillas.
Declaró que no ha cometido ningún tipo de infracción, ni siquiera ha superado los montos de campaña.
«Seguramente lo que prevén es ganar una elección en la mesa y no en las urnas».
Se comprometió eliminar los moches, todo dinero que entreguen los empresarios debe ser sobre la mesa, y estar destinado a mejorar a la comunidad.
Ante agremiados del Club Campestre reprobó que se exija a quienes ganan obra pública a que entreguen a funcionarios de 18% a 20% del monto de la concesión, para poder obtenerla.
Afirmó estar en contra de las expropiaciones, esto cuando uno de los asistentes le preguntó su opinión respecto a la expropiación del Club Campestre en Baja California.
Arturo Maximiliano consideró que lo ocurrido en aquella entidad es un asunto personal, toda vez que cada expropiación debe justificarse jurídicamente, además de pagar el monto a quien resulte afectado.
Se dijo en contra de expropiar y que cuando le ha tocado realizar obras que impactan a terrenos de colonias y a sus habitantes, ha priorizado los diálogos, lo que se respalda con obras como la que se generó para mejorar la circulación de Ronco Pollo y el puente que conecta Álamos con el Pedregal.