CIUDAD DE MÉXICO, 21 de Noviembre de 2017.- Para Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, Director de Estudios del Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública de la Cámara de Diputados (CESOP) las elecciones del próximo 2018 serán una de las más participativas, no sólo por los ciudadanos y las propuestas políticas, sino por la importancia de las redes sociales y los medios electrónicos. Informa Quadratín Tlaxcala.

Al participar en el evento en donde se presentaron datos de La Voz de los latinoamericanos, resultado de la encuesta Intal-Latinobarómetro 2017, el titular del Cesop, reconoció que en estas elecciones, como nunca antes, más del 60 por ciento de los ciudadanos en posibilidad de votar tiene acceso al internet, están conectados y más informados.

“Hoy estamos más enterados de lo que sucede en el país, hay más apertura, las redes sociales y la información que se maneja a través de los medios electrónicos es importantísima. Hoy nos enteramos de los que sucede de manera casi inmediata a través de estos medios. Hoy todo es público, nada se esconde”, señala Vázquez Vargas.

Lee más