Un sujeto armado asaltó una Ruta 21 del transporte público, esto en la colonia Villas de Guadalupe, en el cruce de Cerro de la Rochera y De los Milagros; al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes se encargaron de tomar conocimiento y de tratar de ubicar al responsable, en lo que hasta el momento no se ha tenido éxito.

De acuerdo con el operador de la unidad de pasajeros, un hombre abordó la unidad en las inmediaciones de Exhacienda Santana, quien de momento abordó el camión y se sentó como cualquier otro pasajero, sin embargo, ya calles adelante mostró su verdadera intención al sacar un arma de fuego y amenazar al conductor y a uno de los pasajeros.

El delincuente se llevó el dinero de la cuenta de la Ruta 21 y además el teléfono celular del pasajero que aún quedaba en la unidad, después de eso el ladrón descendió y huyó corriendo a toda velocidad.

Del hecho se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para proceder con la indagatoria que buscará dar con el responsable.