Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 2 de julio de 2018.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Adolfo Ríos García, emitió un mensaje a través de sus redes sociales para indicar que no ha se ha dicho la última palabra en los resultados electorales.
Esto debido a que el reporte del Programa de Resultados Electorales Preeliminares, se refiere que el panista Luis Bernardo Nava Guerrero ganó con 1 punto porcentual de diferencia frente a los votos que él obtuvo, es decir, 34.3 y 35.3 por ciento respectivamente.
Ríos García señaló que el proceso electoral estuvo lleno de irregularidades por lo que defenderán el voto de quienes creyeron en su proyecto hasta donde el marco de la legalidad se los permita.
«Sabemos y conocemos perfectamente lo que podemos y no podemos hacer ha sido un proceso lleno de irregularidades y esa situación no va de la mano con lo que nosotros hemos predicado con base en la transparencia entonces con base en la gente ha confiado en nosotros es por eso que vamos a defender lo que tenemos que defender» dijo.