QUERÉTARO, Qro., 3 de marzo de 2021.- La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) arrancó su programa de colecta para financiar la elaboración de la vacuna contra el Covid 19, que tendrá tanto actividades artísticas como la posibilidad de que se entreguen aportaciones directas informó la rectora Teresa García Gasca.

La UAQ requiere de 20 millones para terminar la fase preclínica, pero aún no se tiene la meta del vacunatón, que se realizará el 27 de marzo, de 10:00 a 18:00 horas, con diferentes actividades en rectoría que se transmitirán a través de redes sociales.

Aún se puede recibir a personas interesadas en donar imagen, tiempo.

Acompañada de Juan Joel Mosqueda Gualito, quien encabeza la investigación, indicó que se podrán realizar dinero a través de transferencias y aportaciones en especie, en especie, podrán llevarlas.

Se tendrán alcancías en el Centro Histórico, así como en las instalaciones del Campus Cerro de las Campanas. Se dialoga con plazas comerciales para que puedan recibir aportaciones.

También se realizará una venta de otro tipo de productos, entre esos se trabaja en subastar una camisa autografiada por todos los integrantes de Gallos Blancos.

Llamaron a la población interesada en sumar esfuerzos a que se pongan en contacto a través del correo [email protected]