Buscan construir 120 paradas de transporte público en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 5 de noviembre de 2024.- La ruta de transporte público C50 en Querétaro incrementará su flotilla de tres a nueve autobuses a partir del miércoles 6 de noviembre. Las unidades, de la marca Mercedes Benz, serán operadas por la empresa concesionaria Flecha Amarilla, y estarán enfocadas en mejorar la calidad y seguridad del servicio en el estado.
Estas nuevas unidades brindarán una experiencia de viaje más segura, cómoda y eficiente. Están equipadas con asientos preferentes, puertos de carga USB, rampas para sillas de ruedas y cámaras de videovigilancia, buscando responder a las necesidades de accesibilidad y seguridad de los usuarios.
La C50 recorre diversas zonas clave de la ciudad, como Av. Plan de San Luis, Cobaq Plantel 22, Av. Eduardo Lorca, Av. San Miguel, Paseo Querétaro, Av. Revolución, Av. Universidad y la Alameda, entre otras. Es una ruta exclusiva para usuarios con tarjeta de prepago.
La tarjeta de prepago Qrobus ofrece a los usuarios beneficios como tarifas preferentes, transbordo gratuito, Bonos Qrobus y seguro de viaje. Al registrarla en la aplicación móvil, los pasajeros pueden controlar su saldo y monitorear su historial de viajes, mejorando así su experiencia en el transporte público.