Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 13 de octubre de 2020.- El programa de “Jazz de verano” se encuentra fuertemente posicionado, de tal forma que la imposibilidad de congregar a los artistas de manera física no fue un obstáculo para su realización, sostuvo Paulina Aguado Romero, secretaria de cultura del municipio de Querétaro.
El evento generó la presentación virtual de artistas locales, también de Cuba, Brasil y Estados Unidos, quienes generaron 118 actividades que generaron más de un millón de visualizaciones.
La Banda Musical del estado de Querétaro realizó 52 conciertos presenciales y 900 participaciones para la cartelera virtual, mientras que la Orquesta Filarmónica del estado de Querétaro; asociación civil financiada con recursos principalmente estatales; realizó 108 actividades presenciales y 207 virtuales.
La información la proporcionó durante su comparecencia ante la 59 Legislatura local, esta con motivo del quinto informe de gobierno.
Más de 6 millones de personas fueron impactadas con las actividades virtuales que se generaron desde el inicio de la pandemia.