GUADALAJARA, Jal,. 22 de junio de 2020.- Fue en diciembre del año anterior cuando el hoy presidente de la nueva Liga de Balompié Mexicano, Carlos Salcido, tuvo el acercamiento con la organización para encabezar el proyecto y desde entonces, quedó gratamente sorprendido, por lo que tomó la decisión de entrarle a la propuesta de encabezarla.

Al ser una Liga diferente, innovadora y nueva, la idea de los creadores es que, desde el principio, todos los involucrados, tanto inversionistas, directivos, pero sobre todo los futbolistas participantes, se sientan bien representados, y qué mejor que con alguien que comenzó a labrar su brillante trayectoria deportiva desde abajo, con esfuerzo y sacrificio, como la leyenda de Chivas y Selección Mexicana, Carlos Salcido.

“Estamos tratando de que todo lo que hemos pasado lo podamos corregir de buena manera. Tratar de ofrecer a nuestra gente, a nuestros chavos una segunda oportunidad, así como a mucha gente, creo que hay mucho profesionista por ahí que tiene esas ganas de regresar a jugar futbol, a sentirse futbolistas o en su momento entrenadores, árbitros, preparadores físicos. Yo creo que somos una Liga de una segunda oportunidad que muchos de ellos van a tener, ojalá que la aproveche y ojalá que sea pare ellos el inicio de algo grande”, manifestó en charla exclusiva con Quadratín Jalisco.

Más información en Quadratin Jalisco