MORELIA Mich., 6 de febrero de 2020.- Llegará la jornada 5 del torneo Clausura 2020 de la Liga Mx, con el duelo entre Atlas frente a Monarcas Morelia, para este jueves en punto de las 21:15 horas, en la cancha del Jalisco.

Los Zorros llegarán luego de vencer a Tijuana, mientras que la Monarquía cayó ante León y buscará escapar del sótano de la clasificación. Viernes 7 de febrero Puebla será anfitrión de Santos Laguna.

La Franja viene de tres derrotas consecutivas, contando su duelo pendiente de media semana ante las Águilas. Por su lado, los Guerreros necesitan recuperarse luego de empatar en su último compromiso ante los Pumas. Tijuana y Toluca jugarán en la frontera.

Xolos y Diablos llegan bajo condiciones similares, pues ambos no han ganado en sus últimos tres compromisos, así que necesitan sumar un resultado positivo en esta oportunidad.

Sábado 8 Cruz Azul y Pachuca se medirán este sábado en el Estadio Azteca.

Los Celestes empataron en su anterior partido y quieren subir en la clasificación, mientras que los Tuzos llegan motivados tras ganar su primer partido, ante los Tigres, y buscarán continuar con su buen momento.

Más información en Quadratin Deportes