Destituye Parlamento al presidente surcoreano Yoon Suk-yeol
ESTADOS UNIDOS, 14 de septiembre del 2016.- Donald Trump es el último grito de un Estados Unidos blanco y anglosajón que se está acabando, al surgir un país donde los blancos próximamente pasarán a ser una minoría más y donde este año los políticos enfrentan al electorado más diverso en la historia del país, informó La Jornada.
La retórica antimigrante de Trump y sus aliados ha marcado este ciclo electoral durante más de un año. Pero el ala ultraderechista del Partido Republicano y su abanderado presidencial tienen razón en que este momento representa el fin del país que ellos identifican como suyo. La consigna de la campaña de Trump es una invitación al pasado: “Hagamos aAmerica grande de nuevo”.
El candidato lo expresó claramente a finales de la semana pasada: “creo que esta será la última elección en que los republicanos tendrán una posibilidad de ganar, porque habrá gente cruzando la frontera, inmigrantes ilegales seguirán entrando, serán legalizados y podrán votar, y una vez que eso suceda ya se pueden ir olvidando de todo”. En entrevista con la cadena Christian Broadcasting Network advirtió: si no ganamos esta elección, nunca más verán a otro republicano
en la presidencia de Estados Unidos.
Más información AQUÍ