QUERÉTARO, Qro., 3 de febrero de 2018.- El alcalde de Colon, Alejandro Ochoa, asegura que “mucha gente” le ha solicitado que se postule de nueva cuenta para buscar ser reelecto.

En entrevista, afirmó que son ellos quienes ven condiciones para que de “continuidad” en su cargo a través del Partido Acción Nacional, esto debido a que dicha localidad ha tenido desarrollo económico.

“No es que decida yo solo, sino mucha gente que me ha dicho al caminar por las 53 comunidades, que vale la pena la continuidad, es una decisión de familiares y amigos de cada uno de los líderes que ven viable la continuidad y seguir generando desarrollo a las comunidades”.

Y afirmó: “Hay las condiciones y se ha demostrado con trabajo y se refrende sin problema para el 2018 y no estar confiados tampoco, el trabajo diario es el que nos va a dar la razón en su momento el tiempo compara de qué se ha hecho en la administración y que se hizo en las administraciones y confió plenamente que con el respaldo de la gente vamos a refrendar el 1 de julio 2018”.

Aún no especificó el día en que se se registrará como precandidato a dicho cargo ante el CDE del Partido Acción Nacional.