Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

La forma de agradecer a la ciudadanía es cumpliendo: Agustín Dorantes

Redacción Quadratín
 
| 06 de julio de 2018 | 16:50
 A-
 A+

QUERETARO,QRO., 6 DE JULIO DEL 2018.-El candidato electo del PAN por el IV distrito local, Agustín Dorantes, recibió la Constancia de mayoría y declaración de validez de la elección, la cuál lo colocó como el ganador de la elección, luego de obtener 30, 126 en las urnas el pasado 1ro de julio.

El próximo diputado local, Indicó que el mejor agradecimiento es cumpliendo, agradeció a todas las personas que fueron parte del equipo, y aseguró que cumplirle a los ciudadanos es la mejor manera de agradecer la oportunidad de a seguir trabajando.

“Doy gracias a mi equipo, y les aseguro que la mejor forma de dar gracias a la ciudadanía es cumpliendo”, refirió.

Así mismo, el candidato electo al Distrito IV, señaló que fortalecer y respetar las instituciones hace más fuerte el sistema democrático. En consiguiente, se hace más fuerte nuestra democracia, y nuestras autoridades tendrán más legitimidad.

Las propuestas que encabezarán la agenda legislativa del próximo legislador queretano, integran ejes en materia de Prevención y Seguridad, Movilidad, Desarrollo Urbano y Desarrollo Social.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales