Indicador Político
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril de 2018.- El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, sostuvo este mediodía en Lagos de Moreno, Jalisco, que la educación no puede ser un botín político.
De acuerdo con un comunicado, al reunirse con madres de familia y jóvenes emprendedores de la entidad, Meade afirmó que los beneficios de la educación deben estar en manos de las y los niños, no en manos de alianzas con intenciones electoreras.
Advirtió que Andrés Manuel López Obrador busca sacrificar la educación a cambio de votos y eso, dijo, no lo va a permitir.
“Desde aquí, desde Lagos de Moreno, queremos externarle a Andrés Manuel un buen deseo. Queremos externarle a Andrés Manuel que no pierda su buen sentido del humor, porque, Andrés Manuel, ¡vas a volver a perder!”, subrayó Meade ante habitantes de la región de Los Altos de Jalisco, quienes se unieron en una sola voz para apoyar a su candidato con la porra ¡Pepe presidente!
El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza informó que su estrategia en el rubro educativo ofrece cuadruplicar el número de guarderías, preescolares y escuelas de tiempo completo con comedor, deporte, arte y cultura; maestros capacitados, con mejores sueldos; y becas para todo aquel que tenga ganas de superarse.
Expresó que en su gobierno, habrá cobertura universal de preparatoria, acceso garantizado a educación superior, así como apoyos de manutención y transporte.
Más información Aquí