Busco a mis hijos con el dolor de respirar ante su ausencia: Ceci Flores
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de septiembre 2017.- El mayor sismo del que se tenga registro en la Ciudad de México, de 8.2 grados en la escala de Richter, dejó afectaciones menores, pero despertó a la capital, que pasó parte de la madrugada en las calles por temor a réplicas de gran intensidad. Informa Excelsior.
Dos lesionados menores y crisis nerviosas fue el saldo que el Gobierno de la Ciudad de México reportó al cierre de esta edición.
Las mayores afectaciones fueron caídas de bardas. En sobrevuelos y recorridos terrestres, policías y personal de Protección Civil confirmaron al menos seis derrumbes en las esquinas de Laguna de Términos y Lago Chapala, colonia Anáhuac, Miguel Hidalgo; calzada del Hueso y Cafetales, colonia Santa Cecilia, Coyoacán, con saldo de un herido en un pie; Josefa Ortiz de Domínguez y Benito Juárez, colonia La Concepción, Xochimilco; Cerámica y Aluminio, colonia 20 de Noviembre, Venustiano Carranza; Helecho y Trébol Norte, colonia Pradera, Gustavo A. Madero, y Oriente 229 y Sur 4, colonia Agrícola Oriental, Iztacalco.
Más información AQUÍ