¿Qué se sabe a más de una semana del ataque en Los Cantaritos?
JALPAN DE SERRA, Qro., 23 de septiembre 2016.- En La Casita Ecológica están preocupados por el medio ambiente y la conservación de la Reserva de la Biosfera Sierra Gorda, de esta manera ofrecen a los visitantes estas cabañas como un método de autofinanciamiento para el desarrollo de un modelo rural de vivienda sustentable.
Su objetivo es ofrecer una estancia llena de paz en contacto con la naturaleza y, al mismo tiempo, despertar en las personas la curiosidad sobre su impacto en el medio ambiente, cómo pueden aminorarlo y vivir de una forma más amigable con su entorno.
Están ubicados en un hermoso jardín a la orilla de un arroyo bordeado por sabinos. El sitio perfecto para escapar del ritmo acelerado de la vida citadina en un entorno tranquilo y rodeado de los cantos de las diversas especies de aves que se encuentran en la Reserva de la Biosfera Sierra Gorda.
Las cabañas son diferentes y cada una tiene su atractivo, siempre pensando en el medio ambiente. También cuentan con otros servicios como: Area para acampar, renta de casa de campaña, apreciación del manejo de ecotecnias, tratamientos de polaridad, clases sobre cultivo orgánico, apicultura y cocina integral, fogata, Clases de Yoga y Qi Gong y desayunos y cenas.
Cada día ofrecen un tour a dos lugares diferentes. Por ejemplo: La cascada El Chuvejé y las Adjuntas del río Ayutla; Río Escanela y el Puente de Dios; el sitio arqueológico de Tancama y el Mirador de Cuatro Palos.
¡No te puedes perder esta experiencia! Visita su página web para mayor información aquí