Queretana gana bronce en campeonato latinoamericano de motociclismo
GUADALAJARA, Jal,. 16 de febrero de 2021.- La magia de la Champions League arranca y no podía hacerlo de la mejor manera en su etapa de Octavos de Final con el platillo principal. El Barcelona recibiendo al París Saint Germain, escuadra que llega a este cotejo con la ausencia por lesión del astro brasileño Neymar, mientras que la gran novedad por los locales es la vuelta de Gerard Piqué en el 11 inicial, después de 87 días de estar entre algodones.
Al final y en un partidazo, tres goles de Mbappé y uno más de Moise Kean ponen contra las cuerdas al Barcelona, que deberá tener una bravía reacción en la vuelta, pues van abajo en el tanteador por 1-4.
La primera ocasión de gol se presenta apenas al ‘1, en un balón filtrado para Mbappé que se escapa entre la marca de Piqué y Serginho Dest y cuando pretende hacer daño, ya tiene encima al guardameta Marc André Ter-Stegen, quien rebana la pelota y evita un posible desaguisado. En los 11´, Gueye roba el esférico y filtra para Kean, quien se aplica un autopase, pero De Jong está atento para despejar el peligro.
Tres minutos más tarde, Pedri le filtra la bola a Antoine Griezmann, este dispara y Keylor Navas evita la caída de su marco. El París busca la anotación, en un pase para Icardi que la zona defensiva pide fuera de juego, al argentino le importa poco y dispara, pero sale débil a la colocación de Ter-Stegen, en los ’19.
Más información Aquí