QUERÉTARO, Qro., 28 de noviembre de 2018.-  El senador Mauricio Kuri González, Vice coordinador del Partido Acción Nacional, será el encargado para dar el discurso de posicionamiento en la sesión del Congreso General de la LXIV Legislatura en la que el presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, rendirá protesta el próximo 1 de diciembre.

“Es un alto honor haber sido designado por mi partido, Acción Nacional, para dar el discurso de posicionamiento en la Toma de Protesta del próximo Presidente de la República. Me llena de orgullo poder expresar en tan importante acto protocolario el sentir de Acción Nacional y ser parte de una oposición responsable”, aseveró Kuri González.

El Senador por Querétaro es el actual Vicecoordinador de la bancada panista en el Senado y obtuvo la segunda mejor votación a nivel nacional el pasado 1 de julio. “No defraudaré a quienes depositaron su confianza en mi persona para representarlos en el Senado de la República, como tampoco a mis compañeros de bancada que me han otorgado tan alta responsabilidad para fijar nuestra posición en tan importante evento”, subrayó.

Kuri González reiteró que sabrán trabajar de manera responsables con el próximo gobierno, apoyando lo que beneficie a nuestro país y rechazando lo que lo perjudique. Por lo que aseguró que serán una oposición firme y gallarda. Dialogante y demandante. Y reiteró que con toda firmeza podía asegurar que el partido, Acción Nacional, pondrá todo lo que esté de su parte para que, exista colaboración y cooperación, pero sometimiento jamás.