Asegura influencer estar embarazada de Christian Nodal y desata polémica
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 23 de diciembre 2020.- La agrupación de rock Kiss despedirá el año con un concierto filmado desde Dubái, con más de 50 cámaras y vistas de 360 grados, este espectáculo producido por Monumentos en vivo se puede ver a nivel mundial con tecnología de venta de entradas y transmisión en vivo con tecnología TIXR y se experimenta como ningún otro concierto virtual antes.
La víspera de Año Nuevo con The Demon, The Starchild, The Spaceman y The Catman mientras avanzan en 2020 y entran en 2021 … ¡toda la noche! Una de las bandas de rock más emblemáticas de todos los tiempos, KISS es legendaria por traspasar los límites y ofrecer actuaciones inolvidables.
Prepárese para un evento especial histórico en el resort más emblemático de Dubái: KISS 2020 Goodbye Live desde Atlantis Dubai by Monumentos, el evento más grande de 2020 con un espectáculo pirotécnico increíble.
«La enorme producción escénica y el preshow gratuito llegarán directamente a tu sala», indicó la banda en su página de internet. El concierto se realizará el 31 de diciembre a las 21:00 horas (tiempo de Dubai).
Los boletos van de los 39.90 dólares, los más baratos, y que incluyen solo el acceso al livestream, pasando por los de 249.99 dólares, los cuales además del concierto incluyen ocho artículos de edición limitada, hasta los más caros de 999.99 dólares, que además del show, incluyen 14 artículos de edición limitada y un boleto de metal de colección que tendrá grabada la leyenda KISS 2020 Goodbye.