Itinerario Político
MÉXICO, 11 JUNIO 2017.- La cantante Katy Perry ha presentado su nuevo disco de estudio “Witness”, cuatro años después de su anterior producción: “Prism”. El nombre del nuevo disco de estudio de la cantante es “Witness”, el cual ha sido descrito, oficialmente, como una colección con mayor amplitud de elementos musicales y temáticas.
Este nuevo disco de Katy Perry está formado por 15 canciones originales, entre las que se incluyen sus dos primeros singles: “Chained To The Rhytm” y “Bon Appétit”, aunque el tema que no se ha publicado es “Rise“, el cual publicó la cantante el año pasado con motivo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Para este disco, la cantante ha trabajado con productores y compositores muy conocidos como Max Martin, Jeff Bhasker, Ali Payami, Corin Roddick, Mike WiLL-Made It, Jack Garratt, Purity Ring, Sia, Hayden James, Sarah Hudson y Elof Loely, entre otros.
Una de las canciones más esperadas de este nuevo disco de Katy Perry es “Swish Swish”, la cual canta junto a Nicki Minaj, y en la que se esconde una respuesta a Taylor Swift tras la polémica canción “Blood” de Taylor Swift en la que supuestamente ataca a Katy Perry.
Para su nuevo disco, Perry ha cambiado su look y luce melena corta y un maquillaje que recuerda mucho a David Bowie. Y, como regalo para sus fans, el mismo día que se pone a la venta su nuevo disco, se va a abrir la venta de entradas para la próxima gira de Katy Perry por Europa.
ASÍ SE VE: