QUERÉTARO, Qro., 8 de noviembre de 2019.- Levantemos la voz por la paz en Querétaro y todo el país, y a que los niños sean valorados, respetados y amados, dijo la Presidenta del DIF Estatal Karina Castro de Domínguez, al recordar la tragedia de la familia Le Barón en Sonora, durante la inauguración del Bazar Navideño ALE.

“Como madres exigimos el respeto de nuestros hijos, que este día se sumen todos al llamado de paz, paz para el estado, para el país, y que con las contribuciones que hagamos en este Bazar ALE, haya más niños que sean respetados y amados”, señaló Karina Castro.

Exhortó Karina Castro a trabajar todos los días, de corazón y con el corazón, por quienes más lo necesitan, y sobre todo sin esperar nada a cambio, “mi total apoyo a la Asociación ALE, tomadas de la mano podemos hacer una gran diferencia en la vida de los niños”.

Claudia Serratos, Directora del Bazar, destacó que este mes se celebra el 15 aniversario de la fundación de Asociación ALE, dedicada a transformar vidas de pacientes renales de escasos recursos económicos y sensibilizando a la población que la donación de órganos es el acto de amor más profundo que se pueda realizar.

En lo que va de 2019, Asociación ALE Querétaro ha brindado apoyo a 180 pacientes en cirugía de cataratas, a 63 personas con pruebas preventivas, a 33 pacientes renales con diversos medicamente, a 4 pacientes con medicamentos inmunosupresores y 4 trasplantes.