QUERÉTARO, Qro., 25 de septiembre de 2020.- En rueda de prensa, Karina Careaga informó que ahora le corresponde encabezar al grupo legislativo del PRI en la 59 Legislatura local, cargo que, dijo, utilizará para realizar una crítica responsable, siempre acompañada de una propuesta.

La diputada Abigail Arredondo, quien deja la coordinación, afirmó que son 30 las iniciativas que han ingresado los diputados del PRI en conjunto, 8 de ellas a favor de las mujeres.

Sostuvo que las del PRI no son de “bomberazo”, realmente son producto de un trabajo coordinado con asociaciones, cámaras, agrupaciones y universidades.

El diputado Hugo Cabrera sostuvo que el PRI es ejemplo de civilidad política, prueba de ello es la forma en la cual se determina la coordinación, que por tercera vez cambia de titularidad.

Paul Ospital Carrera, presidente del comité estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó que se trata de una labor en la que principalmente deberá trabajarse para sacar adelante todas aquellas iniciativas que actualmente se encuentran “en congeladora”.