CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre de 2019.- Daniel Espíndola informó que su hermana Laura Karen ya está en casa. «No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones». «Muchas gracias a todos por el apoyo. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie», añadió Daniel Espíndola en su Twitter.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en Twitter, añadió que «me informa el equipo de @SSP_CDMX y de la @PGJDF_CDM que afortunadamente Laura Karen ya está en su domicilio con su familia».

Laura Karen desapareció cerca de las 21 horas de este martes, cuando «sabemos que prendieron y apagaron el celular. Ella iba vestida como en esta foto, con leggings negros, mide 1.65-1.70 y se suponía iba en dirección Taxqueña».

En una imagen de WhatsApp, compartida por Daniel Espíndola, se lee que Karen avisó a su mamá que estaba en General Anaya, donde tomaría un taxi.

Y tras 37 minutos, a las 20:58 horas, la joven volvió a escribirle a su mamá y le señaló «mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero», y después de ello, su hermano dio la noticia de su regreso a casa cerca de las 12 horas.

https://twitter.com/DanielEspndola2/status/1202282298592419841